Outsourcing y Preselección de Personal en El Salvador

Gold Service, posee especial interés en que sus clientes tengan disponibilidad de Recurso Humano capacitado, responsable y eficiente a todo nivel. Por esta razón Gold Service ha establecido una alianza profesional exclusiva con la empresa MERCADEO CORPORATIVO EMPRESARIAL, la cual posee excelentes credenciales y experiencia en la materia.


MERCADEO CORPORATIVO EMPRESARIAL cuenta con un proceso moderno y profesional de reclutamiento, evaluación y preselección de personal a nivel ejecutivo, mandos medios y personal administrativo para empresas de diferentes tipos y actividades, el procedimiento para reclutar personal es el siguiente:

Outsourcing y Preselección de Personal

1. La empresa solicitante proporciona un perfil del puesto y del candidato con las especificaciones correspondientes.

2. Reclutamiento a través de nuestro banco de datos, avisos de prensa y red de contactos profesionales.

3. Evaluación Psicológica: se aplican las técnicas europeas más modernas y específicas para los distintos campos laborales y jerárquicos. Este proceso tiene como fin buscar el candidato idóneo para cada puesto; para lo cual contamos con una matriz de evaluación psicológica que contiene:

a- Más de 30 pruebas psicométricas para evaluar la capacidad intelectual (profesional) y de aprendizaje del candidato, sus aptitudes, las características de su personalidad, temperamento y carácter, la tendencia de su comportamiento laboral cuando trabaja motivado y bajo presión, su estilo de liderazgo, capacidad para la toma de decisiones, etc.

b- Pruebas actualizadas y validadas de acuerdo al entorno empresarial salvadoreño.

c- Pruebas poco comunes, lo que garantiza un mayor grado de confiabilidad en los resultados ya que los candidatos muchas veces conocen los test utilizados por otras empresas en los procesos de preselección.

4. Evaluación técnica (pruebas de campo)

5. Verificación de referencias laborales y personales

6. Elaboración de informe Psicológico y técnico para la empresa

7. Determinación de Terna de candidatos

8. Prueba poligráfica ( A solicitud de la Empresa solicitante )

9. Presentación de Terna de candidato a la Empresa solicitante para su elección.

Evaluación del Desempeño

MERCADEO CORPORATIVO EMPRESARIAL diseña políticas y procedimientos de acuerdo a la filosofía de la empresa solicitante, contribuyendo a la generación de una cultura de calidad. Para evaluar práctica y efectivamente al personal, proporcionamos asesoría y definición de estrategias para superar las áreas deficientes.

Personal elegible para la evaluación: Ejecutivo, Profesional, y Técnico administrativo y operativo.

Ofrecemos el servicio de evaluaciones Psicológicas en su empresa, llevando nuestro personal capacitado a sus instalaciones.

Beneficios para la Empresa Contratante

• Nuestra sólida y comprobada experiencia en la preselección y contratación de personal, y outsourcing, nos permite ofrecer a un nivel de calidad superior a lo tradicionalmente ofertado.

• MERCADEO CORPORATIVO EMPRESARIAL tiene disponible personal a todo nivel, incluyendo las áreas de mercadeo y ventas, con un alto nivel de capacitación, comparativamente mejor al ofertado tradicionalmente en el mercado.

• Banco de Datos extenso para poder suplir inmediatamente al personal que no llene las expectativas de la empresa contratante.

• Absorción por parte de MERCADEO CORPORATIVO EMPRESARIAL, del pasivo laboral, eliminando el riesgo de litígios laborales.

• Ventaja tributaria, al tener la empresa contratante un escudo fiscal que le permite mayores deducciones de impuestos.

• Personal de supervisión a tiempo completo, altamente comprometido con los objetivos de la empresa contratante.

• Capacitación constante al personal de impulsación en las áreas de atención al cliente, así como técnicas modernas de impulsación de productos.

MERCADEO CORPORATIVO EMPRESARIAL

75 Avenida Norte y 9ª Calle Poniente #537 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador
Teléfono (503)2264-1883, fax (503)2263-2923, E-Mail: mce@mercadeocorporativoempresarial.com